dilluns, 18 de febrer del 2008

All star 08.


La supremacía de la Conferencia Este en el Partido de las Estrellas quedó una vez más reflejada con el triunfo que lograron por 134-128 en la edición 57 disputada en el New Orleans Arena y esta vez con la combinación ganadora de Ray Allen, LeBron James y Dwight Howard.

Allen fue sin discusión el gran héroe del partido pues no solo se convirtió en el máximo encestador del partido y del equipo al conseguir 28 puntos, sino que logró los decisivos como fueron los últimos cinco en los 15 segundos finales del encuentro y los tres triples consecutivos con 3:15 para concluirlo. El entrenador del equipo del Este, Doc Rivers, que conoce a la perfección a Allen, lo tiene bajo su dirección con los Celtics de Boston, hizo el movimiento perfecto en la recta final del partido después que el Oeste se hubiera puesto por delante en el marcador con parcial de 114-112 y 5:33 por jugarse.

Ahí fue cuando Allen surgió con sus mejores tiros y se iba a convertir en la gran estrella del equipo y el jugador que hizo posible la victoria para el Este, que llegó a las 35 en los 57 Partidos de las Estrellas que se han disputado. Allen jugó sólo 19 minutos, pero anotó 10 de 14 tiros de campo y 3-5 desde la línea de personal, capturó dos rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia.